Varias cosas, la sensible mejoría de la ofensiva y el desempeño del quarterback Horacio Rodríguez, quien ya debía una actuación así a la tribuna puma. Enhorabuena.


 
   
  Las declaraciones del coach Cuervo de la UDLA en el sentido de que el arbitraje fue determinante para que el marcador no le correspondiera con una diferencia mayor. ¿El rival no cuenta?


 
   
  Horacio Rodríguez, quarterback Puma que hoy se mostró con buenas hechuras, y el corredor, receptor, cornerback y capitán auriazul, Carlos Viveros, quien con dos escapadas prendió la ilusión puma.


 
   
  Si Pumas Acatlán juega así la próxima semana contra Frailes, hay posibilidades de un resultado positivo.
 
 
Pumas Acatlán se defiende ante UDLA pero la lógica se impone
   
Por: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León
 
     

FES Acatlán , oct. 06, 2006.-Los Pumas Acatlán dieron su mejor demostración en lo que va de la campaña luego de salir como víctima en el partido ante los Aztecas de la UDLA y ser superado por mucho menos de lo que los “expertos” vaticinaban. El resultado final fue 37-15 para los de Cholula, que en realidad son de todas partes menos de Cholula.

Nuevamente la defensa auriazul tuvo una tarde para recordar pues contuvieron al peligroso mariscal de campo, ex águila blanca, Rodrigo Pérez quien a pesar de no tener una tarde tan brillante, logró consolidarse como el mejor en ese departamento, en la historia del futbol americano nacional.


La defensa Puma conteniendo los embates poblanos.
 

Los acatlecos por su parte lograron anotar 15 puntos que una semana antes hubieran sido oxígeno puro en su carrera por la salvación en los 12 Grandes, por conducto del capitán Carlos Viveros “Scrappy” quien se escapó 95 yardas totales para empatar momentáneamente el marcador a siete puntos.

Luego de la anotación felina, el circo aéreo de la UDLA entró a escena y vinieron así los puntos para finalizar la primera mitad con el tanteador a favor del equipo visitante que culminó con un modesto 27-7 las acciones de los primeros 30 minutos.


Carlos “Scrappy” Viveros demostrando nuevamente su calidad.
 

Para la segunda mitad, los Aztecas sólo lograron 10 puntos más y por parte de nuestros pumas Acatlán, nuevamente “Scrappy” logró una larga escapada que dejó a los auriazules en la yarda 10 de Aztecas, para abrir la puerta a la última anotación de la tarde, ésta por fin, rubricada por Francisco Pérez a pase de Horacio Rodríguez, mariscal de campo que hoy tuvo la fortuna de salir inspirado y capitalizar algunos de los esfuerzos de sus compañeros.

Acatlán le faltó al respeto a la UDLA en el intento de punto extra, mismo que canjearon por una conversión en una jugada personal del quarterback Rodríguez.

Fue todo para el equipo auriazul que logró hacer más decorosa la quinta demostración en su terreno y ante su leal público, que reconoció el esfuerzo desplegado por los felinos.


Bryant Rergis de nueva cuenta demostrando porque es el lider en yardas por tierra de los Pumas Acatlán.
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos