Concluye pretemporada de Pumas Acatlán con victoria ante Linces UVM Guadalajara

32-7 el marcador final

   

Nota: Javier Chávez Posadas con información de Rafael "Fay" Domínguez

 
     

Sta Cruz Azcapotzaltongo, México. 25 de Agosto. Los Pumas Acatlán cerraron hoy sus partidos de pretemporada al superar 32-7 a los recién creados Linces de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara.

El encuentro desarrollado en el campo de Búfalos de Toluca, en Santa Cruz Azcapotzaltongo, fue dominado por los felinos que pudieron nivelar su ataque y vislumbrar lo que serán sus piezas clave en la campaña que se avecina.

Durante el primer cuarto del encuentro, los universitarios comandados por el quarterback Daniel Trejo, se fueron arriba en el marcador con escapada directa del fullback auriazul. Posteriormente la defensiva logró cubrir el ovoide en las diagonales tapatías para alejarse en el marcador.

Sin embargo Linces logró anotación por medio de un regreso de patada en la que timbraron el end zone universitario. El primer tiempo concluyó 19-7 para Pumas.

Ya con Brian Rergis en los controles universitarios, los pumas volvieron a anotar en el tercer cuarto e incrementaron la ventaja, misma que llegó a redeondear el experimentado mariscal de campo Jesús Santiago, para cerrar cifras en 32-7.

Pumas Acatlán sumó así su primer triunfo de la pretemporada, en las dos confrontaciones anteriores, Acatlán cayó ante equipos de los 12 Grandes, 21-7 ante Frailes y 29-0 ante Centinelas.

Los felinos aún tendrán dos semanas para terminar de pulir los detalles y su presentación ante los medios de comunicación será el próximo 6 de septiembre a las 15 horas en el campus Acatlán, donde se prevé además, la premiación a los exitosos eslabones que componen el programa, por parte de la directora acatleca, maestra Hermelinda Osorio.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos