Pumas Acatlán será el rival a vencer: coach Miguel Ángel Padilla

En Goya Deportivo de Radio UNAM el coach Padilla confiesa que licharán por el ascenso nuevamente

   

Nota: Javier Chávez Posadas

Foto: Jesús Bravo Léon

 
     

Radio UNAM 18 de Agosto. Pumas Acatlán tiene un objetivo muy claro para la siguiente campaña de Liga Mayor: el ascenso. Así lo sentenció el coach Miguel Ángel Padilla entrenador en jefe del conjunto y cabeza del programa universitario de la FES Acatlán, en entrevista radiofónica a través de Goya Deportivo de Radio UNAM.

Acompañado por el capitán 2007 de los felinos, Pedro Bautista, y el jugador de quinto año, Juan Carlos “Pepino” Franco, el head coach reconoció que la fuerza del contingente acatleco reside en que a pesar de que en los últimos años no han tenido buenos resultados, la experiencia del nivel que han enfrentado al competir en los 10 y 12 Grandes, servirá para enfrentar la campaña en la Conferencia Nacional y ser considerados como el rival a vencer.

Sin embargo, declaró: “Nos estamos preparando muy fuerte, queremos llegar a la final y subir a donde tenemos que estar. El reto no será fácil pues los equipos que competirán en esta campaña son fuertes y habrá que emplearnos a fondo”.

Pumas Acatlán abrirá fuego el sábado 8 de septiembre a las 12 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán y recibirán al conjunto que para el estratega, representa el reto más difícil. “Los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey es un equipo grande y fuerte, pudo haber ascendido el año pasado pero por algunas circunstancias sigue en la Nacional, será un duelo parejo pero creo que tendremos ventajas”.

Por lo pronto, la pretemporada no ha sido del todo positiva para los felinos, pues en un par de encuentros han tenido igual número de derrotas. Primero enfrentaron a Frailes y cayeron 21-7 y la semana anterior perdieron ante Centinelas 29-0.

La siguiente semana, el sábado viajarán a Toluca para entrevistarse con Linces de la UVM Guadalajara, un equipo nuevo pero que ha invertido mucho dinero y se está fortaleciendo.

Padilla aseguró que los Pumas Acatlán 2007 tendrán el mismo sello de aguerridos y amor por sus colores que por años los han caracterizado y se esperan buenos resultados pues en los departamentos ofensivo y defensivo ha habido cambios que seguramente redituarán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos