Importantes regresos a la mayor de Pumas Acatlán

Los mariscales de campo Jesús Santiago y Daniel Trejo ya apuntalan la ofensiva

   

Nota Javier Chávez Posadas

 
     

UNAM Campus Acatlán, 20 Junio. Caras nuevas en Pumas Acatlán y otras que están de regreso para enrolarse en el róster definitivo del coach Miguel Ángel Padilla es lo que se puede ver en el entrenamiento diario de la FES.

Por un lado el esperado regreso de Jesús Santiago quien por motivos personales había dejado el equipo y que seguramente será una pieza fundamental en la ofensiva del coordinador Roberto Salas.

Elusivo, con buena visión de campo y experiencia son las cartas del mariscal de campo Jesús Santiago, quien tendrá una lucha deportiva con su coequipero Daniel Trejo, quien regresa después de formar parte del desaparecido equipo Leones de la Universidad Anáhuac del Sur que participó en la Conferencia Nacional.



Daniel salió del equipo de sus amores, los Pumas Acatlán en el 2005, por problemas con algunos veteranos y jugadores que a la postre serían separados del plantel, y hoy en día regresa a sus colores para dar todo lo que se espera.

Con Trejo, estará su hermano menor, quien en las juveniles acatlecas rompió récords como corredor e hizo lo propio en Redskins. Importante será también el acoplamiento que tengan con Bryant Rergis, quien fungió como quarterback el año pasado pero quien desea también probar suerte como corredor.

Asimismo, Emiliano Ramírez, mariscal de campo que el año pasado tuvo poca acción, estará en el departamento de receptores haciendo mancuerna con Manuel Aguirre, quien también se ha sumado a la ofensiva auriazul.

Por lo pronto oficialmente se hace una invitación para todos los ex Pumas Acatlán y Osos para que acudan el próximo 30 de junio al mediodía, al tradicional novatos-veteranos, partido de preparación y hermandad entre las generaciones acatlecas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos