La final de juvenil será un clásico

Sioux de Voca Ocho y Delfines de Prepa Siete definirán el título en la Conferencia Virgilio Fuentes

   

Boletín ONEFA

 
     

Ciudad Universitaria, 19 de mayo.- Los Delfines de la Prepa Siete (6-0) y los Sioux de la Voca Ocho (5-1), ganaron su boleto para la final de la Conferencia Virgilio Fuentes, en la Juvenil de Primavera de ONEFA, luego de imponerse a Cachorros de Prepa Dos y Vaqueros de Prepa Cinco, respectivamente, en los juego semifinales realizados hoy en el campo dos de Ciudad Universitaria

Los Delfines de Prepa Siete, que terminaron invictos al frente del grupo C, conquistaron su sexto triunfo consecutivo a costa de los Cachorros de Prepa Dos, por pizarra de 42-14.

Clave en el desempeño del conjunto fue la labor del corredor Moisés Sánchez, quien corrió para más de 100 yardas y tres anotaciones.



Por otra parte, los Sioux, que terminaron la temporada regular en el segundo lugar del grupo B, se impusieron 20-6 a los Vaqueros de Prepa Cinco, que habían terminado invictos y al frente del grupo D.

Eduardo Alejandro Granados (13) realizó tres intercepciones; y el quarterback Carlos Pérez (3) completó dos envíos de anotación, ambos con Oscar Navarrete (88), para conducir a los del Politécnico a la victoria.

La final se jugará el próximo fin de semana, en el campo Dos de Ciudad Universitaria, pero el día y la hora serán fijados en la junta de ONEFA del próximo lunes.



Ya se está haciendo costumbre que el corredor Moisés Sánchez (28) cargue con el peso del ataque de los Delfines de Prepa Siete, y el ejemplo es que hoy, en la semifinal ante los Cachorros de Prepa Dos, corrió para más de 100 yardas y tres anotaciones, para encaminar a su escuadra a imponerse 42-14. Los acarreos de Sánchez a la zona final fueron de 3, 1 y 4 yardas.

Por su parte, el quarterback Eduardo Carranza (10), mandó un pase de 50 yardas para touchdown con Kenny Padilla; y añadió acarreo a la zona final de una. La defensiva de los Delfines consiguió un par de intercepciones, una de las cuales regresó Jonathan Piña (22) 23 yardas a las diagonales.
Por los Cachorros sobresalió el desempeño de Jorge Antonio Psyduck Guzmán de Luna (21), quien tuvo un acarreo de touchdown de 7 yardas, y añadió regreso de intercepción de 74 para otro.



MAÑANA REDONDA DE LOS SIOUX

Eduardo Alejandro (Granados (13), de los Sioux de Voca Ocho, se anotó 3 intercepciones a Antonio Romero (13) y 3 tackleadas, para encaminar a su equipo en el triunfo sobre los Vaqueros de Prepa Cinco.

Y su compañero quarterback, Carlos Pérez (3), completó un par de envíos a la zona final, ambos con Oscar Navarrete (88).

No obstante, el hombre que desequilibró a la ofensiva, ya que lo mismo jugó de quarterback, que de receptor, profundo o regresador de patadas, fue Marco Aranda (10), contra quien los Vaqueros enfrentaron problemas para contener.

Aranda concluyó la confrontación con 11 acarreos para 48 yardas un touchdown y una conversión; y 2 recepciones para 17.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos