"Regresaremos": Coach Roberto Salas

Luego de la dolorosa derrota, los Pumas Acatlán ya piensan en el cetro que se les negó

   

Por: Javier Chávez Posadas

Foto: Jesús Bravo León

 
     

UNAM Campus Acatlán, 8 mayo. Ya digerido el trago amargo vivido el viernes pasado, cuando cayeron en casa, en el duelo final ante Potros Salvajes, los Pumas Acatlán reconocen los detalles que hicieron la diferencia entre ser campeones y quedarse en la orilla: “Hubo jugadas clave que no nos permitió llegar al objetivo, pero así es el deporte, así es el futbol americano, y también así es la vida en general” reconoce el coach Roberto Salas.

Sin embargo, lejos de frustrarse los Pumas Acatlán trazan nuevamente el objetivo: “Si bien es cierto que el cetro de intermedia nos ilusionaba mucho, estos chavos son mucho más jóvenes que los demás equipos, esto me hace pensar que tenemos tiempo para regresar por lo que nos corresponde, el siguiente año será todavía un mejor equipo y sin miedo me atrevo a decir que seremos el equipo a vencer”, sentenció.

El equipo quedó en deuda consigo mismo pues había cifradas esperanzas en ellos para levantar el trofeo pero el compromiso de los muchachos está intacto. Sólo tres jugadores de esta intermedia ascenderán a la categoría mayor por lo que el conjunto más que debilitarse, se podrá reforzar con jugadores de la juvenil “AA” y externos que seguramente buscarán un sitio en el conjunto felino que dejó de manifiesto ser todo un protagonista en la liga donde se pare.

Por lo pronto el conjunto deberá reestablecer la confianza y trabajar en para regresar el año siguiente al primer plano, el staff ahora estará con la mira puesta en la Juvenil “AA”, las infantiles y la liga mayor.

“Aún no sé si estaré en el staff para mayor , pero donde estemos pondremos nuestro granito de arena en pro de la organización, este año perdimos una batalla en la final pero no hemos perdido la guerra y sé que regresaremos”, concluyó el coach Roberto Salas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos