Crecer duele
   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: Jesús Bravo León

 
     

UNAM Campus Acatlán, 4 Mayo. La noche más triste llegó en la final, los Pumas Acatlán no quisieron llevarse el trofeo que rompería la sequía de diez años de títulos en la intermedia para la UNAM y cayeron en un cerrado encuentro 28-27 ante Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los pupilos del coach Salas perdieron la ventaja hasta el último cuarto misma que tuvieron desde el inicio del encuentro. Dos pifias, una por parte de la planilla arbitral que marcó un touch down para los visitantes en lugar de touch back para Pumas Acatlán además de un fumble en la yarda tres de los auriverdes, terminaron con las ilusiones universitarias de levantar la corona.

Todavía con menos de dos minutos en el reloj de juego y con la posibilidad de irse arriba en el marcador, Pumas Acatlán erró un gol de campo que le daría el triunfo. Los acatlecos tendrán que esperar un año para pensar en el trofeo. Por su parte el coach Salas y su staff ya estarán pensando en lo que viene para las juveniles y la próxima intermedia.

Esta fue la quinta final que jugó este equipo, contando las dos de LIFA, una en Fademac y otra en ONEFA todas en juvenil. Esperamos que el próximo año Acatlán regrese por el campeonato que se les negó. Enhorabuena para los campeones.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos