La final será un partido de estrategias
   
 
 
     

UNAM Campus Acatlán, 2 de mayo. A tres días de la final entre Pumas Acatlán y Potros Salvajes de la UAEM, todo está listo para vivir un intenso duelo desde las trincheras, pasando por las bandas y las tribunas, donde el experimentado coach Roberto Salas, estudioso del futbol americano ya tuvo la oportunidad de repasar hasta el cansancio cada una de las jugadas que mandará ejecutar a sus muchachos.

Videos y más videos del equipo contrario es lo que estudian los staff de ambos equipos y no es para menos pues esta será la segunda vez en la campaña en que se vean las caras los dos equipos.

Históricamente, Pumas Acatlán y Potros Salvajes se han visto las caras en intermedia desde 1996, el saldo en los siete duelos entre ambos favorece a los felinos acatlecos con cuatro triunfos por tres descalabros. Pumas superó a los equinos en 1996 y 1997 con marcadores de 21-20 y 20-2.

En 1999 los Potros Salvajes lograron la victoria 26-24 y no fue sino hasta 2003 cuando se volvieron a ver, ese año nuevamente correspondió el triunfo a los de Toluca con un marcador de 19-13. En 2004, los Pumas retomaron la ventaja en el récord histórico con el marcador más desproporcionado hasta la fecha. El triunfo auriazul fue de 35-13.

En 2005, Potros cobró la afrenta al superar a Acatlán 22-7, y no fue sino hasta la jornada tres de esta campaña cuando se volvieron a ver las caras y Pumas Acatlán superó a los auriverdes por 27-7.


El viernes4 de mayo a las 19 horas continúa la historia, ahora en la fase final. Suerte Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos