Vuelve a caer Pumas Acatlán en intermedia de Fademac
   

Por Gabriel Pacheco

Fotos Cortesía Gabriel Pacheco
 
     

Con anotaciones en los primeros tres cuartos, los Toritos de Texcoco (2-2) derrotaron 21-8 a los Pumas Acatlán (0-3) en actividad de la Jornada 4 de la categoría Intermedia en la liga FADEMAC.

El equipo visitante abrió el marcador en el primer cuarto con carrera de 2 yardas de Eduardo Gómez (18) más la conversión de Carlos Alberto Báez (16).

Ya en acciones del segundo periodo, el propio Báez localizó en las diagonales a Alejandro Cervantes (86) en envió de 26 yardas. El extra fue acertado.

 


Para el tercer cuarto, Báez lanzó su segundo pase de anotación ahora localizando a Moisés Delgadillo (19) y Báez concretó su tercer punto extra del partido.

Los Pumas consiguieron su única anotación en escapada de 5 yardas de Daniel Díaz mientras el QB, Rodrigo López (16) consiguió la conversión de dos puntos para el definitivo 21-8.


Con este resultado los Pumas Acatlán de la intermedia de Fademac sumaron su tercera derrota y para la siguiente semana visitarán Cuautitlán, a Dragones Rojos el jueves a las 15 horas, en duelo de equipos que aún no conocen la victoria




 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos