Acatlán fue sede de los Tazones Norte-Sur de Fademac

Corsarios, que ya es cliente, muestra el cobre después de caer por TERCERA OCASIÓN ante el staff de Pumas Acatlán

   

Nota: Ramón Seth Dominguez y Javier Chávez Posadas

Foto: Ramón Seth Domínguez

 
     

UNAM Campus Acatlán 19 de Agosto. Como cerrojazo a la temporada 2007, la Fademac organizó por primera ocasión el Tazón Norte vs Sur, donde la FES Acatlán fue sede de los entrenamientos del contingente norte en las categorías Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys.

Pumas Acatlán además, fue designado para dirigir las categorías de Irons con Fay Domínguez a la cabeza; Tauros, coacheados por Fernando Pietrasanta, y Ponys, con Hugo Hernández como head coach.



El pasado martes 14, se efectuó en las oficinas de Pumas Infantil la reunión con los representantes, managers y coaches de Cobras, Patos Salvajes, Oseznos, Doberman, Gatos Salvajes y Tigres de Coacalco para dar a conocer la forma de trabajar y horarios de entrenamiento de esa semana, recabar credenciales y elaboración de rósters. Acatlán recibió a los seleccionados del norte durante toda la semana  en las seis categorías.

Fue Roberto Fernández Ruiz, Coordinador de Actividades Deportivas de la FES Acatlán, quien se encargó de hacer la entrega simbólica de jersey en color rojo y blanco con la presencia de los padres de familia y coaches a los jugadores que por un partido dejaron su origen para convertirse en Selección Norte.

El sábado 18 en el campo de Acatlán iniciaron las hostilidades contra la Selección Sur, correspondiendo a los Irons del Norte llevarse la primera victoria por 12-2. Al finalizar el encuentro, los coaches de Corsarios, mostraron su impotencia y frustración tras convertirse en los clientes favoritos de Pumas Acatlán, ya que emprendieron los insultos contra el Head Coach y staff de Pumas Acatlán  seguramente porque durante la campaña perdieron ante los felinos en TRES OCASIONES: scrimagge, final de campeonato y tazón.



Los aberrantes argumentos que ocuparon estos pseudocoaches contra los Pumas Acatlán fueron gritos de “¡por eso están en la Nacional!”, golpes y demás linduras contra la FES, sin importarles que enfrente estuvieran los representantes de campo y sus propios jugadores. Trascendió que los “bien educados” coaches de Corsarios, todo un ejemplo para sus jugadores, representan en Liga Mayor al ITESM Campus Ciudad de México, un conjunto que descendió en algún momento y gracias a algunos favores permaneció en los 10 Grandes. Ni hablar, qué bonita familia.

Posteriormente en el segundo juego los Tauros le pasaron por encima a la Selección Sur por 28-0.

En el último juego de la jornada en un apretadísimo duelo que se decidió hasta el final la Selección Norte, apuntalada por Pumas Acatlán y su mariscal de campo Misael Salas, venció 7-0 a la sureña.

En la cartelera dominical celebrada en el campo de Vaqueros de Coapa, los Rabbits Norteños cayeron en cerrado duelo ante los del Sur 0-6.



En la categoría Hornets, los comandados por el Coach Julio González de Doberman, en juego cerrado se impusieron a los Hornets Sur por 8-0.

Finalmente en Falcons la Selección Sur obtuvo el triunfo 12-0. Pumas Acatlán destacó en esa categoría con las participaciones de los defensivos Kevin "Linguini" Gómez, Alan Tonatiuh Mendoza, y a la ofensiva el “Shrek” Sebastián Álvarez.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos