Pumas Oro se lleva el Campeón de campeones

   

Nota y fotos: UNAM

 
     

UNAM Campus Ciudad Universitaria 15 Agosto. La organización Pumas de categoría Infantil ganó tres títulos de Campeón de Campeones, uno de ellos sin jugar, en la jornada de Tazones entre los grupos Azul y Blanco de FADEMAC, realizada el pasado fin de semana en el estadio Jaime Labastida del Ejido de Oro.

Las categorías Rabbits y Hornets doblegaron a representaciones del club Comanches; mientras que los Ponys, que hace una semana escribieron una página histórica en la liga al convertirse en el primer equipo que consigue seis campeonatos en las seis categorías, ganaron sin jugar, ya que su rivales se negaron a enfrentarlos.

RABBITS PUMAS 26-7 COMANCHES

Los Rabbits doblegaron 26-7 a la tribu de Atizapán. Las anotaciones de los ganadores llegaron mediante acarreos de Edgar Gabriel Ávalos (8 yardas); Alejandro Tinoco (25 yardas); y Hugo Daniel Campos (18 yardass); además de una recepción de Alejandro García (12 yardas).

Por los Comanches Ludwing Sayán Cruz timbró las diagonales en acarreo de dos yardas.

HORNETS PUMAS ORO 6-0 COMANCHES

Esta categoría se caracterizó en la temporada por definir sus juegos con la mínima diferencia, y el Campeón de Campeones no podía ser la excepción.

Se enfrascaron en un cerrado duelo de defensivas con los Comanches, mismo que se rompìó en el tercer cuarto, con una genialidad de Juan Arturo Amador Rosas (23), que se escapó 4 yardas para anotar, aunque fallaron el extra, para dejar el 6-0 que a la postre fue definitivo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos