Pumas Acatlán digno subcampeón en Ponys, cayó ante Leones 18-9

En la última jugada, Pumas Acatlán dejó ir la victoria y lo que sería el tercer cetro del día

   

Nota Javier Chávez Posadas

Foto: sportsnet.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán, 12 de Agosto. Lo que parecía una victoria más para Acatlán se convirtió en una dramática derrota y un subcampeonato para los felinos de Ponys que cayeron 18-9 ante Leones de Querétaro.

Los Pumas del coach Hugo Hernández comenzaron a tambor batiente la contienda con una personal del talentoso quarterback universitario Misael Salas, sin embargo justo antes del medio tiempo, Leones empató la pizarra y no había nada para nadie.

Ya en las acciones del tercer cuarto, los queretanos lograron una anotación para dar la voltereta 12-6. Acatlán acortó con un gol de campo y se pusieron a sólo tres puntos 12-9.



En el último cuarto Pumas Acatlán arrastró a Leones hasta la zona de definición desde donde Salas lanzó una espiral hasta la anotación, que fue interceptada y con un rápido regreso de Leones, timbraron las diagonales acatlecas ante la desilusión de los universitarios para el 18-9 final.

Estos Pumas Acatlán, que tuvieron la victoria en sus manos, ascenderán a la próxima juvenil "A" desde donde interán hacer su propia historia.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos