Pumas Acatlán en Tauros, campeón y con Carrera de Tennessee

De principio a fin, Pumas Acatán demuestra que fue el mejor y vence 32-0 a Mastines Negros

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: sportsnet.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán, 12 de Agosto. Los Pumas Acatlán de la categoría Tauros no sólo pasaron a la historia auriazul por conseguir el título, sino que además se llevaron de principio a fin el cetro, sin recibir puntos y con una avasalladora ofensiva comandada por su quarterback Alejandro Cano y sus running backs Edwin Acosta y César Troncoso.

Los acatlecos fueron simplemente los mejores del certamen y lo corroboraron en el duelo final al superar a Mastines Negros por 32-0 en el campo de Dragones Rojos de Izcalli.



Fue precisamente Acosta quien en el primer cuarto logró la anotación en acarreo para poner puntos acatlecos en los cartones. Así termino el primer tiempo, ante la preocupación de las tribunas por el partido tan cerrado que presenciaban.

Sin embargo el juego de conjunto, el golpeo y la determinación acatleca, comenzó a hacerse presenta para minar a los Mastines Negros en el tercer cuarto, cuando los caninos se derrumbaron a la defensiva.

Pumas Acatlán aprovechó cada jugada, y cada avance era mayor. Luis madariaga logró recuperar el ovoide, luego de un fumble y lo regresó a las diagonales para separarse en el marcador. Posteriormente, César Troncoso en carrera de 40 yardas timbró las diagonales de Mastines y el marcador arrojaba un 20-0 con el que inició el último periodo.

César Troncoso se pudos el overol y sumó dos anotaciones más en acarreos de 10 y 30 yardas para sentenciar el partido en favor de los felinos 32-0. Pumas Acatlán levantó el cetro por segunda ocasión en el día y la organización volvió a saborear el triunfo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos