Pumas Acatlán de Irons pasan a la historia

Los felinos vencen 23-6 a Corsarios

   

Nota y fotos: Ramón Seth Domínguez

 
     

Campo Ecológico de Xochimilco 12 de Agosto. Los Irons de Pumas Acatlán pasaron a la historia el día de hoy por ser el primer conjunto que logra el cetro para la organización tras vencer 23-6 a Corsarios del Colegio Reina Isabel.



Durante el primer cuarto del encuentro, los Pumas Acatlán anotaron en su primera posesión del ovoide. Los primeros puntos llegaron a la causa auriazul por conducto de Eduardo Rodríguez, jersey número 38 a pase del quarterback número 9 Luis Martínez. El extra de dos puntos fue bueno de Miguel Ibarra.



Acatlán incrementó la ventaja nuevamente con el corredor Miguel Ibarra, número 2 quien se escapa tres yardas para timbrar las diagonales rivales.



Para el tercer cuarto Corsarios acorta con pase columpio del número 5. Pumas Acatlán impide el punto extra, que es bloqueado y recuperado por Miguel Ibarra, quien recorre 95 yardas y suma dos unidades más para Acatlán.



Ya en el último periodo, Eduardo Rodríguez cierra la cuenta para los universitarios con carrera de diez yardas para dejar cifras definitivas 23-6 y el primer cetro puma de la infantil.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos