Pumas Acatlán a la final en Irons

Los felinos vencieron 18-0 a Vietnamitas y enfrentatán a Corsarios pro el cetro

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: Ramón Seth Domínguez

 
     

UNAM Campus Acatlán 4 de Agosto. Los Pumas Acatlán de la categoría Irons pasaron hoy a la historia al calificarse como el primer equipo de la infantil acatleca a una final.

Hoy en el Cubil Felino, los pupilos del coach Fay Domínguez dieron una gran demostración de concentración y hambre de triunfo ante el conjunto que en la temproada más se les dificultó, los Vietnamitas de Prepa 9 y los vencieron 18-0 para no dejar dudas y confirmarse como el rival a vencer.



El partido no fue fácil para los pequeños auriazules que al terminar el primer medio apenas sacaban el 6-0 de ventaja ante los de Lindavista. gracias a la anotación de Israel Cortés, número 4

Para la parte complementaria, los felinos por fin pudieron despegarse en el tanteador acatleco con anotaciones de Eduardo Rodríguez jersey 38 y Miguel Ibarra número 2, para cerrar el marcador 18-0.



Con la victoria, los Pumas Acatlán esperan al ganador del partido de mañana entre Corsarios y Doberman contra quienes disputarán el que puede ser el primer campeonato de los universitarios en la infantil. Vamos por el cetro Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos