Semifinales en Acatlán, horarios completos

El Cubil Felino de la FES Acatlán recibirá un partido el sábado y dos el domingo

   

Nota Javier Chávez Posadas

Foto: pumasacatlan.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán, 31 de Julio. Todo está listo para que este fin de semana los tres equipos acatlecos que pasaron a semifinales hagan historia y lleguen al duelo por el cetro, hecho histórico para el programa en su totalidad.

Irons abrirá las hostilidades el sábado 4 de agosto en punto de las 9 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán, cuando reciban a Vietnamitas de la Prepa 9. El encuentro reviste mucha importancia pues además de verse las caras por segunda ocasión en la temporada, los de Ricarte fueron los únicos que pudieron anotarle a los auriazules.

Es un partido de pronóstico reservado aunque en el papel, Pumas debe seguir con vida y luchar por el cetro.

Los puntos importantes que deberá cuidar Acatlán son la velocidad del mariscal de campo vietnamita, el backfield de los preparatorianos y poner más atención en las carreras por el off tackle que le dieron muchos dividendos en su primer enfrentamiento. A la ofensiva, Acatlán deberá mostrar más variantes y jugar más con ataque aéreo ya que los corredores felinos están bastante scouteados. Si la buena suerte y las predicciones acertadas de la semana pasada siguen, nos aventuramos a que Pumas Acatlán gane 14-0.

Para el domingo, habrá en Acatlán doble cartelera. A las 10 de la mañana en el Cubil Felino de la FES Acatlán, los Pumas de la categoría Ponys, luego de haber cerrado de manera invicta y con tan solo seis puntos en contra, hará honores a Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro en un partido que luce parejo por las estadísticas.

Los auriazules deberán mostrar mayor temple en el momento crucial del encuentro, manejar la optativa que tan bien han corrido con Missael Salas en los controles, y buscar drives largos y contundentes pues los queretanos poseen una ofensiva explosiva con un buen ataque aéreo. Pumas Acatlán debe ganar 14-7.

Al concluir el duelo en Ponys, la categoría Tauros que está que no cree en nadie, se medirá a Oseznos, cuarto sembrado del grupo a las 12 horas. Los pupilos del coach Pietrasanta deberán emplearse a fondo y no caer en confianza antes de tiempo. Si bien es cierto que posee un conjunto muy talentoso, la semifinal y la final, si pasan, exigirán el doble.

Acatlán deberá mostrar mayor variante en la ofensiva pues dependen mucho de Edwin Acosta, jersey número 26 mejor conocido como “El bala” y que como su apodo lo dice, es letal corriendo el ovoide.

Enfrente tendrán a un duro equipo de Actopan que está en semifinales por su enjundia y entrega, Pumas no debe subestimar rivales si quiere levantar el cetro en Tauros. Acatlán ganará 12-0.

Mucha suerte para el trío de Pumas que están en las semifinales, ¡Vamos por los tres campeonatos!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos