Pumas Oro califica a cinco finales en el grupo A1

De un total de seis semifinales el programa de CU gana cinco y van por el cetro

   

Por: Javier Chávez Posadas

Foto: Blog Pumas

 
     

UNAM Ciudad Universitaria, 30 de Julio. Enhorabuena para el programa hermano de Ciudad Universitaria que está cosechando lo sembrado en campañas anteriores en la categoría infantil y este 2007 pinta para ser el mejor de todos para los felinos del Pedregal pues su contingente Pumas Oro calificó a cinco de sus equipos a la semifinal y todos lograron el boleto para estar en el juego grande de sus respectivas categorías.

En rabbits los auriazules dieron cuenta de Bucaneros de Satélite por 12-6 con lo que el fin de semana enfrentarán a Cherokees que venció por idéntico marcador a Politos.

Por lo que se refiere a Hornets, los universitarios se impusieron 18-0 a Redskins y en la final se verán las caras contra Cherokees que venció 19-6 a Gamos.

En Irons Pumas Oro jugará la final tras dejar en el camino a Cherokees 8-0 y ahora dirimirá el título contra Gamos que venció 12-6 a Vaqueros.

En Tauros no se quedaron atrás y los Pumas Oro vencieron a domicilio al barco bucanero por 21-13. En la final los universitarios se verán las caras con Cherokees que venció a Politos 26-6.

Finalmente en Ponys, el equipo universitario que ha hecho historia y que buscará su sexta corona consecutiva, dio cuenta 41-6 de Politos y en la final enfrentará a Redskins.

Mención especial merece el conjunto de Falcons de Pumas Azul que se quedó en la semifinal al caer frente a Aztecas en Cholula 26-0. Siendo éste, el único equipo que jugó la semifinal y no logró colarse al duelo grande.

Este fin de semana habrá finales en el grupo A1 y semifinales de el sector Blanco, donde Pumas Acatlán calificó a tres conjuntos como líderes: Irons, Tauros y Ponys, mucha suerte a todos los Pumas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos