Acatlán rugió más fuerte que CU en Ponys

Los acatlecos superaron 27-6 a Pumas Blanco en duelo fraterno

   

Nota: Javier Chávez Posadas con información y fotos de Ramón Seth Domínguez

 

 
     

UNAM Campus Acatlán, 28 de Julio. Los Pumas Acatlán de la categoría Ponys cerraron la campaña regular ante sus hermanos de institución, los Pumas Blanco, de la organización de Pumas CU a quienes victimaron 27-6.



Con el marcador, los felinos de Naucalpan permitieron sus primeras unidades en contra pero accedieron como primer lugar del grupo al duelo semifinal.

El encuentro fraterno, se inclinó para Pumas Acatlán desde el primer cuarto con un vistoso regreso de kick off de 75 yardas del elusivo corredor puma, Diego Tagle con el número 33 en el jersey, quien incrementó la ventaja con otra anotación en acarreo de 18 yardas ya en el segundo cuarto para el 13-0 parcial tras fallar el punto extra.

La respuesta no se hizo esperar y los felinos del Pedregal timbraron por primera vez las diagonales de los locales ante la sorpresa de los asistentes que sabían que Acatlán no había recibido puntos. El autor fue Christian Venegas en pase de tres yardas, para el 13-6 con el que finalizó la primera mitad.

Ya en el último cuarto del encuentro, Pumas Acatlán daría la puntilla a sus hermanos con dos anotaciones más, la primera fue de Alejandro Mujica en pase de 14 yardas de Missael Salas y el extra de Enrique Gómez. Y la segunda por conducto de Waldo Soto en intercepción que regresó a las diagonales felinas del sur y que con el extra del “Abelardo” Gómez se convirtieron en 27-6, marcador final.

Los felinos de Acatlán enfrentarán en la semifinal a Gatos Salvajes de la Universidad de Querétaro en horario por confirmar. Los acatlecos calificaron como líderes invictos a las finales de su categoría. Vamos por el cetro Pumas!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos