Irons de Pumas Acatlán vuelve a convencer

Aplastaron 37-0 a Mastines

   

Nota: Javier Chávez Posadas con información y fotos de Ramón Seth Domínguez

 

 
     

UNAM Campus Acatlán, 28 de Julio. Los felinos de Pumas Acatlán de la categoría Irons escucharon bien el regaño de su coach Fay Domínguez, ya que durante el encuentro anterior dejaron muchas dudas en su victoria sobre Vietnamitas y hoy aplastaron a Mastines 36-0 en duelo que tuvo que ser suspendido en el cuarto periodo por la diferencia de puntos.

Apenas en el primer encuentro de la triple jornada en el Cubil Felino de Acatlán los chicos de Irons se fueron arriba con un acarreo de dos yardas pro conducto de Miguel Ángel Ibarra para poner números a la casa.

También en el primer cuarto un envío de 40 yardas a Enrique Colín permitió el despegue de los auriazules ante los caninos de negro con el 12-0.

Pumas Acatlán cosechó aún más y Carlos Zafra incrementó la ventaja con un pase de 35 yardas. Justo antes de irse al descanso, Marcos Peña logró incrementar a 25-0 la ventaja azul y oro.

El tercer cuarto fue utilizado por Pumas para dar rotación a su equipo y para que entrara todo el róster pues así lo marca el reglamento de Fademac. Pero en el último período Acatlán dio las estocadas finales a Mastines y por conducto de Miguel Ibarra y José Mata dieron forma al marcador definitivo 37-0.

Con el marcador, Pumas Acatlán estará participando en la semifinal de Irons contra Vietnamitas en horario por definir. Vamos por el cetro Pumas!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos