Última jornada regular del Grupo Blanco de Fademac

Pumas Acatlán tendrá tres encuentros en casa y una salida en Falcons, estos son los pronósticos de www.pumasacatlan.com.mx

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: pumasacatlan.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán, 27 de Julio. Este sábado en el Cubil Felino de la FES Acatlán, los tres pumas que obtuvieron su pase a postemporada del Grupo Blanco de la infantil de Fademac cerrarán la campaña regular. Irons, Tauros y Ponys intentarán dar el cerrojazo a la temporada con una victoria para enfilarse a la obtención del primer cetro de la infantil puma acatleca, hecho que de conseguirse, hará historia para la organización.

A las 9 horas los chicos de Irons que ya permitieron los primeros seis puntos en contra en su pasada visita a Vietnamitas, recibirán a los Mastines Negros ante quienes tratarán de demostrar por qué son los favoritos de la categoría para levantar el cetro. El pronóstico para el duelo es una victoria auriazul 20-0.

Al finalizar, los también invictos felinos de Tauros regresarán a la actividad después de una semana de descanso y para ello enfrentarán a Toritos de Texcoco en duelo pactado para las 11:45 horas, para este partido los Pumas deberán imponerse por 18-0.

Cerrando la triple jornada en Acatlán, los Ponys tratarán de cerrar de manera perfecta la campaña regular al medirse a las 12:30 a sus hermanos de institución, los Pumas Blanco que vienen con el orgullo en lo alto después de lograr una importante victoria la fecha anterior y tratarán de hacer pasar un mal rato a los acatlecos, líderes de su sector, los felinos de Naucalpan se llevarán el duelo fraterno, pero quizá sus diagonales no se vayan en blanco. El pronóstico es 24-7 para Acatlán.

Por su parte, los Pumas Acatlán de Falcons se despedirán de la campaña enfrentando de visitantes a Toritos en Texcoco, en el campo Guillermo Huerta, a partir de las 10 de la mañana. Difícil duelo para los felinos que no obstante, deben ganar por un cerrado 12-6.
 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos