Pumas Acatlán vence a Oseznos en Ponys

Los Pumas Acatlán viajaron a tierras hidalguenses donde cosecharon un triunfo en Ponys y un empate en Falcons contra los plantígrados de Actopan.

   

Nota Javier Chávez Posadas

Foto: pumasacatlan.com.mx

 
     

Actopan, Hidalgo 22 de Julio. Los Pumas Acatlán tuvieron en su jornada dominical correspondiente a la sexta fecha del grupo blanco de Fademac, un triunfo en Ponys y un empate en Falcons durante su visita a tierras hidalguenses, donde enfrentaron en ambas categorías a Oseznos de Actopan.

Los felinos que iniciaron la contienda fueron los representantes de Falcons que no pudieron concretar las oportunidades ofensivas que tuvieron, pero que también frenaron a los locales para decretar el 0-0 final entre dos conjuntos que ya no disputan nada en la campaña.

Al concluir el encuentro de Falcons, los Pumas Acatlán de Ponys, uno de los conjuntos de la organización en donde está cifrada la esperanza de un cetro, se enfrentó al equipo local al que venció sin mayores problemas con un marcador final de 38-0 para así dejar sus números en cinco triunfos en igual número de encuentros jugados.

Los universitarios que tienen en sus controles a Missael Salas continúan además sin puntos en contra y con una producción de 133 unidades para seguir como líderes del grupo.

Para la siguiente semana Ponys rcibirá en el campo de la FES Acatlán a sus hermanos de Pumas Blanco, uno de los más flojos del contingente, así que hay posibilidad de que los acatlecos ingresen a playoffs como líder absoluto.

Por su parte los Falcons intentarán decir adiós a la campaña con una victoria ante su público en el Cubil Felino de Acatlán cuando reciban a Toritos de Texcoco.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos