Recta final para las infantiles, Acatlán con tres boletos

¿Qué nos depara la jornada seis para Pumas Acatlán?

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: Ramón Seth Domínguez

 
     

UNAM CU, 18 de julio. Con la certeza de estar calificados en tres categorías (Irons, Tauros y Ponys), los Pumas Acatlán encararán una jornada seis que servirá para ir puliendo detalles en lo deportivo y en lo técnico de cara a la postemporada.

Además, los chicos de Rabbits y Falcons, que dieron lo mejor de sí, comenzarán a pensar ya en la siguiente campaña intentando despedir la del 2007 de la mejor manera, con más y mejores enseñanzas que seguramente aplicarán en el 2008.



Y precisamente los auriazules de Rabbits, abrirán las acciones en la FES Acatlán a las 9 horas del sábado cuando reciban a Cobras en lo que será su último compromiso de local en la campaña.

Buen material en Rabbits que deberá ser bien aprovechado en la siguiente temproada cuando incursionen en Hornets, donde tendrán la oportunidad de crecer en lo deportivo.

Por su parte los Pumas Acatlán de Irons, ya sabiéndose calificados desearán no bajar el rendimiento ante sus primos de Vietnamitas de Prepa 9 en el campo de Ricarte en Lindavista. El partido está pactado también el sábado pero a las 12:30 horas. Los pupilos del coach "Fay" deberán emplear sin excederse a su buen backfield y darle mayor juego a sus receptores.

Será un buen momento para olvidarse de la "Carrera de Tennesse" y enfocarse en el cetro. Enfrente tendrán a un aguerrido equipo de Vietnamitas que pese a no ser reconocidos oficialmente por la prepa y por la UNAM en general, siguen mostrando su garra inconfundible.

Para el domingo a las 11:45 horas en Actopan, Hidalgo, los Pumas Acatlán de Falcons intentará enmendar el camino cuando enfrenten a Oseznos que marchan por encima de los felinos en su grupo.

Temporada de aprendizaje para los chavos de Falcons y su staff encabezado por el coach Erick Hernández, que con más experiencia tendrá mejores argumentos la siguiente campaña.

También en Actopan, pero a las 13:30 horas, Ponys entrará en acción ante Oseznos en un partido donde no deberán tener problemas para lograr su quinto triunfo de la temporada y mentalizarse en los difíciles encuentros que les esperan en postemporada.

Por su parte, los inspirados Pumas Acatlán de Tauros, que comanda el coach Fernando Pietrasanta, pasarán bye. Deberán aprovechar el receso para scoutear a sus posibles rivales de playoffs, y planear desde este momento la estrategia para levantar el cetro.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos