¡¡¡En esta esquina!!! Los Pumas Acatlán

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: Ramón Seth Domínguez

 
     

UNAM Campus Acatlán, 17 de Julio. El buen ambiente que reina en la organización acatleca luego de los resultados que ha obtenido la categoría infantil que participa en Fademac ha sido constatada en las distintas actividades lúdicas y de identificación con sus colores, que paralelas al desarrollo de la campaña ha organizado la familia puma para los pequeños auriazules.



Apenas el jueves pasado, el equipo de Pumas Acatlán de la categoría Irons, mismo que marcha como líder invicto de su grupo tras cuatro victorias, asistió íntegro a la Arena Naucalpan de lucha libre donde pasaron un momento muy divertido a lado de sus ídolos del ring.

El conjunto sólo fue acompañado por el staff de coacheo que encabeza Rafael “Fay” Domínguez, para encauzar aún más el sentido de pertenencia hacia los Pumas Acatlán y lograr mayor identificación.

Poco a poco la organización, y en particular el eslabón infantil, van echando raíces, no nos sorprenda que en unos años también en esta categoría Acatlán sea una potencia.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos