Cosechan acatlecos dos victorias más en Ponys y Tauros

Los Pumas Acatlán lograron el boleto a postemporada en ambas categorías. Los chicos de rabbits y falcons, por su parte, se despiden del boleto a postemporada

   

Nota Javier Chávez Posadas

 
     

UNAM Campus Acatlán 15 de Julio. En apenas su segunda campaña en la infantil de Fademac, los Pumas Acatlán ya tienen casi asegurados tres boletos para postemporada de la liga.

Al equipo de Irons, que logró su boleto el miércoles pasado, se sumó este fin de semana el equipo de Tauros tras superar sin problemas a Cobras 28-0. En las acciones desarrolladas en el campo de la FES, los auriazules tomaron ventaja tras un envío para el receptor número 33 César Troncoso en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, Adrián González y Alejandro Cano incrementaron la ventaja felina con pase completo y escapada de 55 yardas respectivamente, para el 22-0 parcial.

Después del descanso, los Pumas Acatlán bajaron la intensidad y no fue sino hasta el cuarto y último periodo cuando decidieron timbrar nuevamente las diagonales de Cobras. El autor fue Edwin Acosta con carrera de dos yardas, para dejar el definitivo 28-0.

Con su quinta victoria en fila, los Tauros auriazules lograron ya su boleto a postemporada donde acompañarán a Irons con muchas posibilidades de levantar un cetro para la UNAM Acatlán.

Otros que quieren sumarse a la postemporada son los felinos de Pumas Acatlán del equipo Ponys que borraron a Corsarios del Colegio Reina Isabel por 36-0.

En las acciones de ese partido los acatlecos se fueron rápidamente al frente en el tanteador 14-0 con carrera de Missael Salas y recepción de Arturo Montaudón, ambos con extra de Abel Sandoval.

Pumas Acatlán quiso más, y en el segundo periodo volvió a sumar con personal del quarterback Missael Salas, para el 20-0 tras fallar el extra. En el tercer cuarto, Diego Martínez Tagle logró una larga escapada que timbra las diagonales de los piratas. Missael Salas sumó su tercera anotación de la tarde con una personal de dos yardas.

La suspensión deportiva estaba cerca y llegó cuando nuevamente Diego Martínez Tagle corrió 40 yardas para lograr el 39-0 (36-0) definitivo. Con una victoria más los pumas de Ponys podrían contar oficialmente con su invitación a postemporada.

Lamentablemente no ocurrió lo mismo con Rabbits y Falcons de Pumas Acatlán que cayeron ante Leones de Querétaro, 26-0 y 18-16, respectivamente.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos