Miércoles decisivo para Irons de Pumas Acatlán

Los Pumas Acatlán juegan el miércoles 11 a las 15 horas su partido pendiente frente a Gavilanes

   

Nota Javier Chávez Posadas

 
     

UNAM Campus Acatlán, 10 de Julio. Este miércoles 11 de julio a las 15 horas en el campo de la FES Acatlán, se efectuará el partido pendiente de la categoría Irons entre Pumas y Gavilanes.

Los chicos del coach Rafael "Fay" Domínguez saltarán a la cancha como claros favoritos frente a los emplumados en el encuentro correspondiente a la jornada dos, mismo que fue suspendió por la tormenta eléctrica que cayó en la zona.

Pumas Acatlán tendrá que vencer a Gavilanes para afianzarse en el primer sitio de su grupo y convertirse en el idóneo para levantar el cetro en apenas su segunda campaña de existencia.

Cabe mencionar que los acatlecos no han recibido hasta el momento puntos y después del partido del miércoles pararán bye, para cerrar la temporada regular enfrentando a Vietnamitas de Prepa 9 y Mastines antes de playoffs.

Los resultados de estos cachorros auriazules en esta campaña han sido, en pretemporada: 32-0 frente a Doberman y 34-19 ante Corsarios. En la temporada regular: 36-0 ante Patriotas, 25-0 a Tigres de Coacalco y 36-0 contra Cobras.

Mucha suerte para los Pumas Acatlán de Irons en este partido crucial de media semana.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos