¿Quién detiene a los Pumas Acatlán?

Después de una triunfal jornada sabatina, los Pumas Acatlán logran dos victorias más en la infantil de Fademac este domingo

   

Por: Javier Chávez Posadas

 
     

Los Chopos, Cuautitlán Izcalli, 8 de Julio. Después de que ayer, los Pumas Acatlán de las categorías Rabbits y Tauros abrieron las acciones de la cuarta jornada de infantil en Fademac, con sendos triunfos, hoy los imparables acatlecos de Irons y Ponys continuaron en la senda victoriosa.

Muy temprano en los Chopos, cerca de Cuautitlán Izcalli, los invictos Pumas Acatlán de Irons dieron otro gran rugido al sepultar al Club Cobras, equipo de gran tradición que paradójicamente el año pasado, venció a los felinos en su presentación.

Los acatlecos del coach Rafael "Fay" Domínguez pararon el encuentro al iniciar el tercer periodo con un marcador de 36-0 para demostrar nuevamente quién es el mandón en esa categoría. Estos Pumas tendrán que jugar el miércoles su partido pendiente de la semana dos contra Gavilanes, el miércoles a las 15 horas en el campo de la FES. De salir airosos de ese cotejo estarán afianzados como el rival a vencer en la cúspide de su sector.

Muy cerca de Los Chopos, en el campo de Patos Salvajes, Pumas Acatlán de Ponys dio otro gran paso a playoffs al vencer a domicilio a los palmípedos por 18-0. Los felinos que comanda el coach Roberto Salas y que tiene en sus controles a Missael Salas de la misma dinastía, siguen sumando victorias y creando un hito para la organización, como el precedente inmediato de las próximas juveniles.

Los Pumas de Falcons por su parte sumaron su segunda derrota consecutiva, ahora los victimarios fueron los Corsarios por 36-6, con este resultado los felinos ponen en predicamentos su pase a postemporada.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos