Pumas Acatlán de Tauros y Rabbits borraron a Mastines Negros en la jornada sabatina

Luego de cambiar la hora de su partido por un partido de master que no se jugó, los acatlecos comenzaron bien la cuarta jornada de infantil

   

Por: Javier Chávez Posadas

 
     

Tepepan, 7 de Julio. Pumas Acatlán en sus categorías Rabbits y Tauros abrieron el camino en este inicio de la jornada cuatro en infantil de Fademac, luego de vencer en el campo del Tec a Mastines Negros.

Los partidos que fueron adelantados gracias a la liga "patito " FBA que jugaría su final en ese campo, encuentro que no se realizó finalmente, fueron para el lado auriazul en ambas categorías.

Los pequeños rabbits lograron su primera victoria de la campaña al superar 18-0 a Mastines, triunfo que más que dos puntos, brindará a los felinos una inyección de confianza en los partidos venideros.

Al finalizar el encuentro, Tauros entró en acción y logró una victoria más frente a Mastines 12-0. El triunfo los pone en lo más alto de su grupo como indiscutibles líderes invictos y siguen sin recibir anotación en contra.

Mañana, domingo 8, seguirán las acciones para los acatlecos quienes estaremos en diversos frentes. A las 9 horas, los invictos Pumas de la división de Ponys enfrentarán a Patos Salvajes en Izcalli.

A la misma hora, los poderosos Pumas de Irons, visitarán muy cerca de Cuautitlán izcalli, en Los Chopos, a Cobras donde seguramente demostrarán la mejoría que representa la experiencia en su segundo año.

Por su parte, los Falcons de Pumas Acatlán intentarán enderezar el camino y volver a la senda del triunfo a las 10:45 cuando enfrenten a Corsarios en el campo de Gamos de Cuemanco.

Mucha suerte para los Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos