Tauros, Irons y Ponys siguen invencibles en la infantil

En apenas su segunda campaña Pumas Acatlán ya es un protagonista de la infantil de Fademac

   

Por: Javier Chávez Posadas

Fotos: sportsnet.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán, 2 de Julio. En su segunda campaña participando en la infantil de Fademac, los Pumas Acatlán han demostrado que no serán escalón de nadie y que los cachorros no son una promesa sino toda una realidad.

Las categorías Tauros, Irons y Ponys se afianzaron en la tercera jornada como líderes invictos de sus respectivos grupos sacando las garras contra los duros rivales. En Tauros, Pumas Acatlán no sólo lleva tres victorias consecutivas sino que marcha sin puntos en contra. En su primer compromiso los acatlecos borraron 36-0 a Patriotas de Cuernavaca. Su segundo partido arrojó otra blanqueada 36-0 contra Águilas de Balbuena, y apenas este fin de semana volvieron a demostrar que están para campeonar con su clara victoria ante Oseznos de Actopan, 30-0. Los felinos suman ya 102 unidades y sus diagonales intactas.

Este fin de semana, los Pumas Acatlán de la categoría Tauros intentarán seguir en el camino ascendente y para ello recibirán la visita de Mastines en la FES a las 19:30 del sábado 7 de julio.

Por su parte los acatlecos de Irons siguen dando de qué hablar, con un buen coacheo y excelentes jugadores, estos felinos lograron la victoria en su partido inaugural ante Patriotas de Cuernavaca 36-0. En la semana dos se canceló su partido ante Gavilanes y apenas este fin de semana superaron sin problemas 25-0 a Tigres de Coacalco.


Ponys, el equipo más experimentado de Pumas Acatlán levanta la mano para ser considerado como fuerte aspirante a la corona. En su presentación, superó 27-0 a Patriotas de Cuernavaca, una semana más tarde pasó bye, y el sábado anterior paró el partido 36-0 ante Tigres de Coacalco. Los felinos visitarán el próximo domingo a Patos Salvajes en Izcalli donde pasarán por una prueba de fuego.

Por otro lado, la categoría Falcons no pudo hilvanar otra victoria y a pesar de una buena reacción, sucumbió ante Patos Salvajes 14-8. Antes de ese compromiso Pumas Acatlán había ganado 26-6 a Vietnamitas en la jornada 2, y este fin de semana tendrá que apretar el paso para no perder su lugar en playoffs. El domingo 8 de julio jugarán ante Corsarios en Cuemanco.

Rabbits ha demostrado un buen progreso con respecto a su actuación del año pasado. Pumas Acatlán ha dado pelea en esta categoría y poco a poco los resultados positivos se darán sin duda. Su camino ha sido difícil, en la presentación los pequeños pumas cayeron 33-6 ante Politos, una semana más tarde perdieron 12-0 con Bucaneros y este fin de semana fueron superados por Vietnamitas de Prepa 9 por el mismo marcador 12-0. En la semana cuatro los rabbits de Pumas Acatlán enfrentarán a Mastines, el sábado 7 de julio a las 15:45 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos