Recibe jerseys la infantil de Pumas Acatlán

147 cachorros felinos componen el eslabón infantil de la organización acatleca

   

NotiFES Acatlán

Fotos Prensa UNAM Acatlán

 
   

UNAM Campus Acatlán, 18 de Junio. Alrededor de 140 integrantes de las cinco categorías infantiles del Programa de Futbol Americano de nuestra Facultad, acompañados por familiares, entrenadores y miembros del staff, recibieron el jersey con el número que portarán en los encuentros deportivos a desarrollarse durante esta temporada.



En un evento realizado en los campos deportivos del campus, los inquietos jugadores de las categorías Rabbits, Irons, Falcons, Ponys y Tauros escucharon las palabras de su compañero, Francisco Figueroa Frías, quien expresó que los jóvenes deportistas portarán con orgullo los colores azul y oro, como lo hicieron la temporada pasada, a la vez que hizo un compromiso colectivo de poner su máximo esfuerzo para lograr la victoria deportiva.



Nuestra directora, la maestra Hermelinda Osorio Carranza, quien estuvo acompañada por el coordinador de  Actividades Deportivas y Recreativas de nuestra Facultad, el licenciado Roberto Fernández, el head coach de la organización, Miguel Ángel Padilla y el capitán 2007 de los Pumas Acatlán, Pedro Bautista, afirmó que el programa de futbol americano con que cuenta la FESA (que integra las categorías infantil, femenil, juvenil, intermedia y Liga Mayor) habla de la fortaleza de Acatlán en materia de este deporte.

Exhortó por ello a los atletas de las categorías infantiles, que van desde los 9 hasta los 16 años, a dar todo de sí con el apoyo de sus padres, entrenadores, de la FESA y de la UNAM, así como a portar con orgullo el uniforme que recibieron.



En representación de sus compañeros, los jugadores pumas Edwing Acosta González (Tauros), Misael Salas Zamora (Ponys), Felipe Martínez Tagle (Rabbits), Sebastián Álvarez (Falcons) y Mario Iván Anaya Magaña (Irons) recibieron de manos de la maestra Osorio Carranza sus respectivos jerseys.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos