Pumas Acatlán blanquea a Patriotas en tres categorías

Los Pumas Acatlán lograron tres victorias convincentes y claras ante los morelenses

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: www.sportsnet.com.mx

 
     

UNAM Campus Acatlán 20 junio. El futuro de Pumas Acatlán es promisorio, sólo basta con ver sus semilleros que están trabajando como los grandes. La categoría Irons superó sin problemas a los visitantes morelenses 36-0.

Los pupilos del coach “Fay” Domínguez iniciaron titubeantes pero en el primer periodo comenzó la cosecha de lo trabajado durante la semana. Miguel Ibarra se escapó dos yardas para poner puntos a la causa azul y oro que con el extra de Carlos Zafra se convirtieron en siete.



Israel Cortés, en el segundo cuarto timbró las diagonales un par de ocasiones para los Pumas Acatlán y cerró la cuenta en la primera mitad el half Eduardo Rodríguez con los respectivos puntos extra.

Ya para finalizar el encuentro Miguel Ibarra quien se apunta para ser el jugador a seguir de esta división se escapó 56 yardas totales para poner las cifras definitivas y dejar a Pumas Acatlán con la segunda victoria de la tarde.

Pumas Acatlán de Tauros sin piedad vence 36-0

La tarde en la FES Acatlán cerró con broche de oro con la actuación de los Pumas Acatlán de la categoría Tauros que no quisieron quedarse atrás y vencieron sin piedad a Patriotas por un contundente 36-0.

Los felinos comenzaron a tambor batiente y sumaron rápidamente 24 unidades por conducto de César Troncoso y Víctor Acosta, quien a su vez convirtió dos conversiones para su causa y que sumadas a las logradas por Adrián González y Luis Madariaga, dieron la victoria parcial a los acatlecos.



Todavía en acciones de la primera mitad la mancuerna formada por el quarterback Alejandro Cano y César Troncoso lograron un touch down más en una espiral de 35 yardas.

Víctor Acosta ya en el último periodo logró la anotación con que Pumas Acatlán paró el encuentro y sumó su primera victoria en la categoría en esta temporada, y el colofón de la jornada en la FES.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos