Exitoso debut de la infantil de Pumas Acatlán

Los acatlecos lograron tres victorias por un solo revés en la primera jornada de infantil

   

Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

UNAM Campus Acatlán 20 Junio.En su segunda campaña en Fademac, los 147 jugadores de la categoría infantil de Pumas Acatlán levantan la mano para ser tomados en cuenta como una organización seria que en breve pondrá en aprietos a las más veteranas.

Y es que en su debut, los auriazules lograron tres victorias en la categorías de Irons, Ponys y Falcons sobre el Club Patriotas de Cuernavaca, mismo que lo aventaja en algunos años de experiencia.



Pumas Acatlán aplastó en Ponys

La fiesta felina comenzó con el trabuco puma de la categoría Ponys misma que si es bien llevada a las juveniles siguientes, bien podríamos volver a vivir triunfos como los que se dieron en LIFA pues es una generación de chicos muy talentosos, bien entrenados y con buenos fundamentos técnicos.

Los pupilos del coach Roberto Salas superó a los morelenses 27-0 con una gran actuación de Missael Salas, en menor de la dinastía del mismo apellido, quien en los controles auriazules dio cátedra de elusividad y buen brazo.

Él mismo abrió el marcador con una larga carrera de 40 yardas más el extra del eficiente pateador número 13 Luis Gómez.

Arturo Montaudon incrementó los puntos para los felinos tras escaparse 30 yardas en carrera personal. Momentos más tarde ya en acciones del tercer periodo, Joaquín Bustamante recuperó un balón perdido de Patriotas y regresó a sus diagonales cinco yardas para que con el extra de Luis Gómez se separaran aún más 20-0.

Aún vendría Axel Dumont para cerrar la tarde con acarreo de dos yardas y dejar cifras definitivas de 27-0 para los auriazules, que se convierten en uno de los equipos protagonistas del Grupo Blanco de Fademac.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos