Pumitas Acatlán logra otra jornada triunfal

Los acatlecos superan a Corsarios y al ITESM Toluca en cuatro de cinco enfrentamientos, empataron en Tauros

   

Nota Javier Chávez Posadas

Fotos: Jesús Bravo León

 
     

UNAM Campus Acatlán, 10 de Junio. Apenas ayer se presentaron en la inauguración de la infantil de Fademac y el día de hoy en su segunda prueba, con miras a la campaña que dará inicio la semana siguiente, los Pumas Acatlán lograron cuatro victorias y un empate en los cinco enfrentamientos que tuvieron.

En la FES, los felinos dieron cuenta de Corsarios del Colegio Reina Isabel en Irons al son de 32-19. Los dirigidos del coach Rafael “Fay” Domínguez superaban sin problemas a los piratas pero bajaron el ritmo en los últimos dos cuartos para dar rotación a todos los auriazules.

El segundo compromiso de los Pumas fue en Rabbits donde los universitarios salieron con la victoria por 36-0 también ante Corsarios.

Por su parte el contingente felino que salió de la FES, y viajó a Toluca para enfrentar a Borregos Salvajes, no tuvo problemas para superar a los lanudos que dicho sea de paso, en estas categorías sí muestran su nivel real, porque no pueden becar como en las categorías superiores.

Las victorias para los auriazules fueron en Ponys 6-0, y en Falcons 8-0, mientras que los Tauros empataron a 14 puntos. La semana siguiente, ya con el banderazo de salida, los Pumas Acatlán enfrentarán a Patriotas de Cuernavaca en la primera jornada oficial, mucha suerte pequeños felinos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos