Exitoso primer ensayo de la infantil de Pumas Acatlán

Lograron cuatro victorias en los cinco enfrentamientos de pretemporada

   

Por: Javier Chávez Posadas

Foto: Somos Pumas

 
     

UNAM Campus Acatlán, 3 de Junio. Los Pumas Acatlán de la categoría infantil tuvieron este fin de semana su primer ensayo con miras a la campaña de Fademac, y comenzaron con el pie derecho logrando cuatro triunfos de los cinco enfrentamientos que sostuvieron frente a la organización Doberman de Villa de las Flores.

Los cachorros auriazules superaron a los caninos en la categoría Rabbits con marcador de 6-0. Por su parte los Pumas Acatlán de Tauros, que dirige el coach Pietrasanta, dieron muestras de su poderío al vencer sin problemas a sus oponentes al son de 28-0.


De igual manera, en Falcons, los acatlecos del coach Eric Hernández levantaron la mano para ser considerados para la campaña que se avecina al ganar 22-6 con una gran ofensiva.

En Irons, los pupilos del coach Rafael “Fay” Domínguez sepultaron las aspiraciones de los Doberman y les endilgaron un doloroso 32-0 para cerrar la jornada dominical. El único descalabro universitario de esta pretemporada se dio en la categoría Ponys del coach Roberto Salas, donde los felinos sucumbieron con marcador de 0-6.

El próximo sábado 9 de junio a las 10 horas será la inauguración de la campaña infantil de Fademac, donde los Pumas Acatlán participarán por segundo año consecutivo. La cita es en el Estado Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, donde desfilarán cada una de las organizaciones que integran la temporada.

El domingo 10 de junio, los Pumas Acatlán se dividirán para realizar su segundo partido de pretemporada. En el cubil Puma de la FES Acatlán, los universitarios harán honoresa Corsarios del Colegio Reina Isabel en las categorías Irons y Rabbits, mientras que Ponys, Tauros y Falcons visitarán en Toluca a los Borregos Salvajes del ITESM de esa ciudad.

 

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos