¡Pumitas a escena!

Con el cerrojazo de la intermedia, la categoría infantil de Pumas Acatlán se prepara, pues continúa su actividad

   
Con información de Rafael "Fay" Domínguez
Fotos: Jesús Bravo León
 
     

UNAM Campus Acatlán 9 mayo. El eslabón más nuevo de la familia acatleca, la categoría infantil, se prepara para entrar a escena. Con la final de la intermedia pasada, los más pequeños tienen la estafeta para dar de qué hablar en este año.

Esta será la segunda campaña en que los Pumas Acatlán cuenten con su semillero infantil y nuevamente participarán en la competida liga Fademac. La categoría tendrá un duelo de preparación el próximo 3 de junio para constatar los avances del semillero, el rival y la sede está aún por confirmarse.



La inauguración será el próximo 9 de junio y los partidos comenzarán el día 16. Pumas Acatlán extiende la invitación para niños de las divisiones más pequeñas que quieran sumarse a la tradición felina. Los contingentes que aún tienen cabida son Rabbits, para pequeños de 8 y 9 años, Hornets para cachorros de 9 y 10 y el equipo de Irons, para jugadores de  11y 12 años.

La organización además participará en las divisiones Falcons, Tauros y Ponys, que son los mayores y es en las que Pumas Acatlán cuenta ya con más jugadores. Aquí en www.pumasacatlan.com.mx tendremos más detalles del desarrollo de los equipos de la categoría infantil acatleca.


 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos