Pumas Ciudad Universitaria con metas importantes

Nuestro objetivo es llegar hasta la final, dijo su coach Arturo Alonso

   

Nota y fotos: Boletín UNAM

 
     

UNAM Ciudad Universitaria. 28 de agosto.“Los universitarios debemos fijarnos metas importantes, y la de nosotros es llegar hasta el final”, dijo el head coach de Pumas CU, Arturo Alonso, durante la presentación del equipo que representará a la UNAM en la Conferencia de los 12 Grandes de ONEFA, realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

Acompañado por el capitán del equipo, Félix Buendía Mata, y por Luis Regueiro Urquiola, director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, Alonso hizo patente su agradecimiento al rector Juan Ramón de la Fuente, “porque todos los logros de este año son fruto del apoyo total e incondicional que recibimos de su parte”.



Y señaló “El trabajo y la disciplina es lo primordial y parte fundamental del éxito, y yo les puedo asegurar que los Pumas no se van a rendir nunca”.

Regueiro Urquiola señaló por su parte que “el equipo ha trabajado siguiendo los preceptos del deporte universitario, de disciplina y de un enorme deseo de mejorar, y por ese motivo quiero expresar mi sincera felicitación al coach Alonso”.

El capitán del equipo aprovechó para señalar que el “coach Alonso ha puesto énfasis en ayudar a los jugadores en cambio de horario y plantel, para que los jugadores se desarrollen académicamente, y ahora todos, jugadores coaches y autoridades avanzamos en la misma dirección, lo que será importante para alcanzar el objetivo que nos hemos trazado”.

El coach Alonso invitó a la comunidad a acompañar a sus Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde inician temporada este sábado enfrentando el Tec Ciudad de México, y aseguró que estarán contentos de ver a su equipo, que se va a dar todo en el campo.

“Nos vamos a morir en la raya”, aseguró.

De paso, dijo que Francisco Alonso será el quarterback titular, pero también aclaró que recibirá el trato de cualquier otro jugador.

“Ya lo hablamos con el staff y el equipo, él es un jugador más y si falla se irá a la banca. Existe mucha presión para él y para mi, pero afortunadamente es algo que hemos platicado mucho”.

En otra parte de su mensaje Alonso Escobar recordó que en 17 meses de trabajo al frente de la organización, esta tiene ya un equipo campeón de Intermedia (por primera ocasión en 10 años): Pumas CU; otro de categoría Juvenil: Prepa Cinco; y las categorías infantiles terminaron la temporada de FADEMAC como las número uno, además de que uno de esos equipos: Pumas Oro, implantó una marca histórica al obtener seis campeonatos en igual número de categorías”.

“Nunca nadie había tenido un logró así”, finalizó el coach universitario.
 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos