Pumas CU cerró con triunfo la pretemporada

Venció 34-0 a Potros Salvajes en su campo de Toluca

   

Boletín UNAM

 
     

Toluca, Edo Méx. 18 de Agosto. Por segunda semana consecutiva Jonathan Barrera (23) corrió para más de 100 yardas y dos anotaciones, y la defensiva de Pumas CU consiguió su tercera anotación en juegos de exhibición, para encaminar al equipo a su tercera victoria de la etapa de preparación, al imponerse 34-0 a los Potros Salvajes de la UAEM.

La semana pasada, Barrera (23), corrió para más de 100 yardas y dos touchdowns; y la defensiva profunda de su equipo contribuyó con dos intercepciones que tuvieron regresos de anotación, al imponerse 46-19 a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, en duelo de exhibición disputado en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

En el duelo de hoy, jugado en Toluca, Barrera tuvo escapadas a la zona final de 50 y 60 yardas (la semana pasada fueron de 60 y 18), y junto con Vladimir Araiza dio fuerza al backfield Puma.

Salvador Castañeda, quarterback novato del conjunto de CU, debutó como titular en la confrontación, y se encargó de abrir el marcador con una carrera de 25 yardas.

La defensiva azul y oro anotó nuevamente, (la semana pasada contribuyó con dos anotaciones, en regresos de intercepción a la zona final de Miguel Ángel Romero, de 100 yardas, y de Gilberto Paredes, de 22), y hoy Jesús Olmedo Muñoz (16), recuperó un fumble que regresó 30 yardas a las diagonales.

De esta manera, el equipo termina su fase de preparación con tres triunfos, ante Leones UMM, Veteranos y el de hoy, y se reporta listo para el inicio de la temporada el próximo 1º de septiembre, aunque unos días antes, el 28 del mismo mes, llevarán a cabo su Día de Prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos