Convivencia entre Pumas CU y Pumas soccer

Los Pumas de fubol americano seguiremos los pasos del equipo de soccer y trataremos de conseguir el campeonato: Arturo Alonso

   

Fuente: pumasunam.com.mx

Fotos: mediotiempo.com

 
     

UNAM Ciudad Universitaria, 25 de julio. Es un gran orgullo representar a la Máxima Casa de Estudios en los deportes más representativos de nuestra institución, comentó el Director Técnico de los Pumas de futbol soccer, Ricardo Tuca Ferretti, al inicio de la convivencia entre los Pumas de futbol soccer y de futbol americano dentro del Estadio Olímpico Universitario como parte de la convivencia para unir más a los dos equipos de la UNAM.

Ferretti aseguró: “Estoy muy orgulloso de encontrarnos aquí. Ojalá podamos estar aquí cada año por la hermandad que existe entre estas dos instituciones que representan a nuestra Universidad”.

El Head Coach Arturo Alonso manifestó el compromiso que tiene para que su equipo siga los pasos de los jugadores de balompié: “Los jugadores de americano tenemos un gran compromiso, seguir sus pasos para luchar y conseguir el título”, apuntó.

Durante el evento los integrantes de los dos equipos (soccer y americano) jugaron un partido de “tocho” y una “cascarita” por más de dos horas, al finalizar el evento, el capitán de los Pumas de futbol americano, y de los Pumas de futbol soccer, Félix Buendía y Sergio Bernal respectivamente en compañía del Presidente del Patronato del Club Universidad, Ing. Víctor Mahbub Matta, intercambiaron playeras conmemorativas azul y oro por la convivencia de este día.

En conferencia de prensa, el capitán de futbol americano, Félix Buendía manifestó su alegría por estar jugando una “cascarita” con sus ídolos de siempre, “siempre vengo a apoyar a este equipo, les echo mis goyas, fue sensacional jugar con mis ídolos”, puntualizó.

A la par, su homólogo Sergio Bernal insistió en que la mística de esta gran Universidad tiene siempre que verse reflejada en el terreno de juego, “es un gran equipo, pero es más grande la institución, siempre hay que salir con todo, ese es nuestro compromiso, salir a defender a la UNAM”, apuntó.

Finalmente Luis Regueiro, Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, invitó a los dos equipos felinos a pasar un día de convivencia, a conocerse mejor y hacer de las dos instituciones las mejores del país: “No se vayan a lastimar, jueguen, disfrútenlo. Éste es el apoyo que les brinda el rector, Juan Ramón de la Fuente, y la Máxima Casa de Estudios.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos