Equipos de la UNAM disputarán "cascarita" y "tochito"

Para entrelazar más la unión entre representantes de futbol americano y soccer

   

Fuente: Notimex

 
     

25 de Julio. Los equipos de balompié y futbol americano de los Pumas de la UNAM convivirán en el estadio Olímpico Universitario para estrechar más los lazos de unión y compañerismo entre los integrantes de ambos conjuntos.

Los Pumas de la UNAM, del balompié de la primera división del futbol mexicano, y Pumas CU, de la Conferencia de los 12 Grandes de la Onefa, sostendrán una "cascarita" y jugarán "tochito" a partir de las 10:00 horas de este miércoles. Los integrantes de cada deporte estarán mezclados.



La convivencia se dará por iniciativa del presidente del patronato del Club Universidad Nacional Autónoma de México, Víctor Mahbub, y del director general de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, Luis Regueiro.

El estratega brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, del representativo de balompié, y el head coah Arturo Alonso, entrenador del deporte de las tacleadas, serán quienes lleven las riendas de los dos combinados en la cancha del escenario olímpico en 1968.

Por otra parte, el Club Universidad también informó que se ofrecerá una conferencia de prensa una vez que hayan finalizado las actividades entre ambos representativos.



Los jugadores felinos de la Máxima Casa de Estudios, tanto los de balompié como los de futbol americano, se retirarán para asistir a una comida privada para continuar con la convivencia.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos