Pumas Acatlán tiende la mano a la comunidad
   
Nota Javier Chávez Posadas
Fotos: Somos Pumas / Ramón Seth
 
     

Dentro del Plan de Desarrollo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la actual dirección que encabeza la maestra Hermelinda Osorio Carranza, tiene como una de sus prioridades afianzar al campus en la vida diaria de esa zona de la ciudad. Poco a poco el vínculo UNAM Campus Acatlán con su entorno se ha ido incrementando y el programa de futbol americano no ha quedado fuera.



En el campo de nuestros Pumas Acatlán, la organización “apadrinó” a 30 niños del albergue temporal infantil “Namiqui Pilli” de edades que van de los dos meses a 17 años, y a 12 adultos mayores del asilo temporal “San Judas Tadeo”, ambos enclavados en el municipio de Naucalpan.

En la convivencia estuvo presente el responsable del programa, Coach Miguel Ángel Padilla, así como los eslabones pumas de las categorías infantil y juvenil “A”, cuyos jugadores obsequiaron juguetes y ropa a sus respectivos apadrinados del albergue, y cobertores y ropa para los adultos mayores.

Los padres de familia de ambas categorías colaboraron también con comida para los invitados, quienes se dieron tiempo de conocer más del futbol americano y las porras del grupo de animación acatleco.

El responsable de la infantil y juvenil, el coach Roberto Salas, mencionó que aunque es un regalo simbólico, los pequeños del albergue y los adultos mayores agradecieron que la FES esté preocupada por la gente que más necesita.

“El programa es una familia y poco a poco se está viendo cristalizado el proyecto de la infantil con acciones tan nobles como estas. Agradezco el apoyo de los padres de familia y nuestras autoridades por creer en los Pumas Acatlán, que ponemos nuestro granito de arena para mejorar los vínculos con la sociedad” apuntó Salas.



 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos