Una heróica juvenil acatleca en pos del cetro

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: COX Sports

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29 Noviembre 2017. Este sábado en punto de las 17 horas en el campus de la FES Acatlán la juvenil de otoño que comanda el coach Alfredo Díaz enfrentará a los Linces de la UVM Lomas Verdes en el duelo semifinal de la categoría.

Los auriazules, líderes de la competencia con cinco victorias y sólo una derrota ante los Potros Salvajes de la UAEM es el último reducto y categoría que siegue en pie de lucha por el eslabón auriazul en loq ue resta del año y buscará su boleto a la gran final para pelear por el cetro de monarca

Los acatlecos vencieron en temporada regular a Linces por apretado marcador de 18-15 pero buscarán apuntalar el ataque para que el sábado puedan gritar un nuevo boleto al duelo por el cetro en su historia.

El partido no será fácil para los auriazules pues es sabida la rivalidad que se tiene ante la UVM Lomas Verdes como un duelo clásico de la zona pero el alto mando felino comandado por el coach Díaz preparan una buena defensa de su terreno.

"Hemos conjuntado a un equipo que hoy ha madurado pues venimos trabajando con eloos desde hace un par de años en la conferencia fuerte y hoy los frutos son evidentes. Hemos surtido al equipo de intermedia de la organización y ya se vio reflejado con el campeonato de este año en esa categoría", comentó Díaz Farfán.

Pumas Acatlán deberá hacer contar la localía y este sábado triunfar nuevamente para llegar a una final más en su historia y en este importante año para le futbol americano de la institución.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos