Pumas Acatlán visita a Frailes en Los Galeana

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 Octubre 2017. Este sábado los Pumas Acatlán intentarán enderezar el camino de una campaña de altibajos cuando enfrenten en el Deportivo Los Galeana de Aragón, a los Frailes de la Universidad del Tepeyac en un duelo crucial para sus aspiraciones.

Los acatlecos llegarán al duelo después de caer en Toluca ante los Potros Salvajes de la UAEM en uno de sus peores partidos tras ser blanqueados al son de 31-0 por los equinos.

Los de la FES todavía tienen opción de llegar a la postemporada sin embargo su margen de error se ha reducido pues ya no pueden perder en lo que queda de la temporada si desean buscar el boleto a las finales.

Ante Frailes, el conjunto azul y oro ha mostrado dominio en los últimos enfrentamientos pero esta campaña el cotejo luce muy parejo entre dos escuadras que no han podido tener una temporada positiva.

El partido representará el regreso de Acatlán al estadio del deportivo Los Galeana, mismo que fue bautizado como El Monasterio y que fue el escenario para enfrentamientos entre ambas escuadras en la década de los 2000.

La cita es el próximo sábado en punto de las 11 horas. Asiste y apoya a los Pumas Acatlán en su regreso a la senda de la victoria.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos