Pumas Acatlán cae en casa ante Lobos

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 Septiembre 2017. Los Pumas Acatlán sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva al caer en casa ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila el pasado viernes 15 de septiembre con una gran entrada en la tribuna local, a pesar del día de asueto.

El marcador favoreció a los caninos del norte que superaron 16-6 a unos acatlecos que fueron inofensivos y no pudieron traducir en puntos el buen desempeño de la defensa auriazul que mantuvo a raya a los visitantes y sólo tras un error en una patada de despeje se abrió la posibilidad de romper el cero en un partido de defensivas.

Los acatlecos dejaron escapar una gran oportunidad en la aún joven temporada pues ahora disminuye el margen de error para los auriazules y tendrán que emplearse a fondo para lograr la calificación a postemporada en los primeros lugares del certamen.

Los felinos fueron presa del nerviosismo y la mala ejecución en la ofensiva, misma que dejó inmejorables situaciones de campo para los visitantes y luego de perder el ovoide en cuatro ocasiones, los de Saltillo fueron dueños de las acciones.

Lamentablemente para el ataque auriazul, las decisiones desde la banca no fueron las mejores y en varias ocasiones soltaron envíos que se cantaban como jugadas grandes para los de casa.

Luego de la derrota y la semana suspendida por los acontencimientos en el centro del país, Pumas Acatlán deberá regresar a los entrenamientos el lunes 25 para preparar los duelos venideros de mejor manera.

Los acatlecos ya no se medirán a las Águilas Blancas del IPN en la semana intergrupos por lo que se aprestarán para enfrentar sólo a sus rivales de conferencia,

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos