Pumas Acatlán se debe a su comunidad

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: FES Acatlán

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 Agosto 2017. La edición 2017 de Pumas Acatlán ya cuenta las horas para su presentación en la campaña regular que se avecina de su majestad, la Liga Mayor de ONEFA.

Sin embargo un detalle importante que no dejó pasar es que se debe a la comunidad que representa y por ello se dio tiempo de salir del campo de entrenamientos y acercarse a sus compañeros en las aulas.

Con el fin de romper con la solemnidad del acto de presentación oficial del róster 2017 de Pumas Acatlán y en conjunto con las autoridades del campus, a partir de este año la presentación no será para los medios de comunicación sino un espacio para presentarse con su gente, la comunidad estudiantil a la que representa.

Se espera una gran afluencia y un lleno absoluto el próximo miércoles 30 de agosto cuando los acatlecos tengan du Día de Presentación en el Auditorio Javier Barros Sierra de la FES Acatlán en un acto abierto a la comunidad del plantel.

Para dicho acto, el róster ya está pasando a los salones y pasillos, aulas y explanadas de la FES Acatlán para invitar de mano en mano a sus compañeros estudiantes a asistir no sólo al acto de presentación sino también a toda la campaña regular, misma que iniciará el viernes 1 de septiembre a las 15 horas en el Cubil Felino cuando reciban la visita de Leones de la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, primer partido de la temporada regular.

"Fue motivante ver a nuestros compañeros en las aulas y convivir con ellos porque a ellos representamos y queremos que nos acompañen toda la campaña", comentó uno de los jugadores de segundo año que le tocó llevar la voz cantante en uno de los salones en los que repartió las invitaciones.

"Se va a llenar, todos vamos a ir, queremos ser parte de la tradición y acercarnos al equipo que nos da identidad y orgullo", apuntó Ximena, estudiante de Comunicación de la FES, al recibir su invitación.

El plantel completo del conjunto auriazul está haciendo rondas para invitar al estudiantado y a los profesores para que sean parte de la temporada que se avecina en la que prometen tener un gran año y lograr los objetivos trazados.

No faltes el miércoles 30 de agosto a partir de las 12 horas a la presentación oficial del conjunto auriazul en el plantel. La cita es en el Auditorio Javier Barros Sierra. El cupo es limitado.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos