Pumas Acatlán busca tres campeonatos en infantil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31 Julio 2017. Pumas Acatlán calificó a la Gran Final en tres de los cinco equipos que llegaron a playoffs y buscarán el cetro para la organización en igual número de frentes en la campaña 2017 de ONEFA para la FES Acatlán.

Infantil, Infantil AA e Infantil AAA serán las tres escuadras que este fin de semana buscarán levantar el cetro para los colores azul y oro y seguir con una buena racha para la organización en este 2017, luego del cetro en intermedia e interfacultades.

Infantil AAA

En un partido que rebasó las expectativas los acatlecos de la Infantil AAA demostraron que vienen de menos a más y se impusieron sin mayor problema y por segunda ocasión en la campaña a los que hasta entonces eran los campeones defensores de la división, Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

El marcador final fue para los auriazules por 25-12 con gran actuación del ataque felino que en los últimos minutos del partido semifinal, ya con el partido en la bolsa, permitieron que los Centinelas hicieran más decoroso el marcador pero que en todo momento mostraron su dominio.

La final se llevará a cabo en horario por confirmar ante Jaguares de Coacalco, único conjunto que venció a los auriazules en la temporada regular. La sede será en casa de los Jaguares.

Infantil AA

En una semifinal no apta para cardiacos los Pumas Acatlán de la Infantil AA lograron imponerse en los últimos instantes 20-14 a Centinelas y con ello sellar su pase al partido por el cetro, mismo que se dirimirá ante el único equipo que los derrotó en temporada regular, Titanes de Tultitlán, en su campo de El Reloj en horario por definir.

Infantil

Los que van como en caballo de hacienda son los auriazules de la división Infantil, quienes no tuvieron problemas para sellar su pase a la final venciendo categóricamente a los Pumas Azul en el partido semifinal por un contundente 33-0 y con gran actuación en equipo, tanto ofensiva como defensivamente.

El partido final lo dirimirán recibiendo en la FES Acatlán a los Frailes del Colegio Tepeyac conjunto al que vencieron apenas la semana pasada. Acatlán marcha invicto y busca la temporada perfecta.

Se despidieron PreInfantil e Infantil A

Lamentablemente los Pumas Acatlán no pudieron calificar al partido por el cetro en las otras dos semifinales que jugaron, en Preinfantil cayendo con un arbitraje muy dudoso ante Jaguares por un 7-6 cerrado, así como en Infantil A donde los acatlecos perdieron 14-7 ante Frailes del Tepeyac.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos