Crucial fin de semana para infantiles acatlecas

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 Julio 2017. Luego de la junta semanal de ONEFA, están listos los horarios y fechas para la fase semifinal de Pumas Acatlán. El siguiente será un fin de semana crucial en las aspiraciones de las cinco categorías que los auriazules apuntaron a la fase semifinal.

El sábado en la FES Acatlán habrá una triple jornada cuando los Pumas reciban a Centinelas en la categoría AAA a partir de las 9 horas. En el antecedente de la campaña regular los auriazules se impusieron a los Guardias en el Joaquín Amaro por un cerrado 7-0.

A continuación, a las 11 horas los acatlecos harán honores también a Centinelas en la categoría AA. El referente de la temporada regular correspondió a Pumas que venció a Guardias por 12-0.

Finalmente los líderes invictos de Infantil cerrarán la jornada recibiendo a Pumas Azul en la semifinal y el antecedente entre ambas escuadras fue un triunfo de los acatlecos por 24-2.

Por lo que respecta a las otras dos escuadras de Acatlán que estarán en semifinales pero en calidad de visitantes, los Pumas de Infantil A también jugarán el sábado pero a las 14:30 enfrentando a Frailes en el campo de Colts de Aragón.

El antecedente de temporada regular arrojó un revés para los felinos con derrota apretada de 14-6.

Para el domingo Pumas Acatlán de Preinfantil visitará a Titanes de Tultitlán en el campo de El Reloj a partir de las 9 horas. El referente entre ambas escuadras se dio en la semana 1 y arrojó derrota para los auriazules al son de 19-7.

No te pierdas los pormenores de los cinco encuentros antesala al duelo por el cetro donde Pumas Acatlán buscará colocar a igual número de equipos en el partido final.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos