Cinco finalistas para Pumas Acatlán en infantil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 Julio 2017. Pumas Acatlán hizo historia en este 2017 y metió cinco de sus seis categorías a la etapa de playoffs de la campaña de infantil en ONEFA, un hecho sin precedentes en la historia de la categoría en la organización auriazul.

Este año Acatlán presentó a sus seis categorías y a pesar de que sufrió para completarlas, el objetivo se cumplió con creces.

La historia con concluyó así, pues la organización tuvo los méritos para apuntar a cinco conjuntos en la siguiente fase, misma que se disputará el siguiente fin de semana en horarios y sedes que aquí mismo confimaremos.

De tal modo, Pumas Acatlán estará en semifinales con las categorías PreInfantil, Infantil, así como las A, AA y AAA, siendo la segunda, la única que además lo hace como líder invicta en su división. Por lo que respecta a la Infantil Especial, los acatlecos dieron una férrea batalla pero la novatez pasó factura y seguramente la siguiente campaña podrán acceder a las instancias semifinales.

Igualan la serie ante Frailes

La última jornada de temporada regular concluyó con un empate en la serie ante Frailes con tres victorias por organización. Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Campo de Colts en el Deportivo Los Galeana en la delegación Gustavo A Madero.

Ahí los acatlecos abrieron con una victoria de los líderes invictos de Infantil, quienes superaron 26-12 a los hasta entonces líderes del sector, y les arrebataron el sitio de honor para la semifinal.

Después de ellos la Infantil Especial no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y se despidió de la actual temporada cayendo por 33-0.

Todavía en sábado los Pumas Acatlán también cayeron en la Infantil A por apretado 14-6, pero a pesar de la derrota siguen con vida en la siguiente fase.

Los chicos de la Infantil AA blanquearon a Frailes 26-0 para continuar como sublíder en la etapa de semifinales y recibir en casa a su siguiente oponente. Mismo caso de la Infantil AAA que venció 26-6 a los de Lindavista y también se quedaron en el segundo peldaño en la clasificación.

La Preinfantil cayó en gran partido 14-12 pero a pesar de ello se clasifican a playoffs y estarán en semifinales.

Durante esta semana quedarán listos los horarios y sedes de la etapa semifinal por lo que en www.pumasacatlan.com.mx tendremos la información para que el fin de semana asistamos a apoyar a los pequeños auriazules en su camino hacia el cetro de sus categorías.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos