Pumas Acatlán busca hacer historia en infantil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Julio 2017. Con cinco victorias en igual número de partidos en la jornada ante Anáhuac, los Pumas Acatlán tienen posibilidades de acceder en la misma cantidad de playoffs en la actual campaña de categoría Infantil en un hecho sin precedentes para la organización que encabeza el coach Enrique Zapata.

Los triunfos de Pumas Acatlán ante Anáhuac en Preinfantil 33-6; Infantil Especial 18-0; Infantil A 36-0; Infantil AA 28-0 e Infantil AAA 33-12, han puesto a los auriazules con al menos una garra en semifinales en todas las divisiones con excepción de la Especial que buscará su boleto la siguiente campaña.

Los auriazules que han robado cámara son los de la categoría Infantil quienes marchan invictos bajo las órdenes del coach Alejandro Pineda, entrenador proveniente de la mismísima tribuna acatleca y quien al iniciar la pretemporada pidió una oportunidad al coach Zapata de apoyar en el coacheo de una de las categorías.

Hoy tiene a sus Pumas en el primer lugar de la categoría compartiendo liderato con sus próximos sinodales, Frailes del Tepeyac y ya con su boleto a postemporada en las manos.

Por otro lado los más pequeños, la preinfantil del coach Patricio Gleeson están ya apuntados a semifinales y sólo buscarán posicionarse del segundo o tercer lugar del sembrado con récord hasta el momento de tres ganados un empate y una derrota.

La Infantil A del coach Eros León ha ganado dos veces, empatado en un par de veces y caído en una ocasión, pero con una victoria más asegurarán playoffs como tercero para buscar el cetro para sus colores.

En la Infantil AA el coach Enrique Zapata tiene a sus pupilos como sublíderes con sólo una derrota y cuatro victorias para estar prácticamente calificados y como locales en la semifinal.

La AAA de Alfredo Pesquera contabiliza una derrota en la campaña y cuatro victorias para sólo esperar un triunfo en esta última jornada de temporada regular y meterse a las finales como segundo lugar.

Los acatlecos jamás han calificado a cinco equipos a postemporada por lo que si este fin de semana lo logran en su visita a Los Galeana a Frailes, estarán haciendo historia para sus colores.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos