Pumas Acatlán conquista el Joaquín Amaro en infantil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Julio 2017. El contingente infantil de Pumas Acatlán se llevó una serie más, en esta ocasión venciendo a domicilio a los Guardias Presidenciales en el Joaquín Amaro cosechando tres victorias, un empate y una derrota para continuar con cinco posibilidades de playoff de sus seis catergorías en ONEFA.

La jornada triunfal de los pequeños auriazules inició el sábado pasado ganando a los Centinelas en la categoría Infantil por 27-0 y así continuar como el único equipo invicto de la organización.

Por lo que respecta a PreInfantil los auriazules dieron una férrea batalla a los pequeños militares pero el marcador terminó empatado a seis unidades por conjunto.

La derrota se dio en la categoría Infantil Especial que ha pagado la novatez y los pocos elementos que tiene en róster para caer 0-36.

El domingo los auriazules cosecharon la victoria en Infantil AA por apretado 12-0 con gran actuación de los felinos Alejandro Pineda quien se escapó 15 yardas para poner el 6-0 y Jorge Vieteys que acarreó el ovoide 40 yardas y dio forma al marcador final.

En tanto que la infantil A cayó 16-8 en un partido emocionante que Pumas no pudo remontar en los últimos instantes del duelo.

La jornada concluyó con el platillo fuerte de la Infantil AAA donde los acatlecos cobraron revancha de la final del 2016 cuando cayeron en el partido por el cetro y lograron vencer por cerrado 7-0 a los Centinelas con la anotación del mariscal de campo Oswaldo Méndez y el extra de Francisco Iván López, número 69, quienes dieron forma al marcador final.

Ahora los acatlecos deberán visitar en la Cueva del León a los felinos de la Universidad Anáhuac en una serie sin precedentes ante un conjunto que se presenta en ONEFA.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos