Jornada triunfal de Acatlán sobre Jaguares

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02 Julio 2017. Pumas Acatlán tuvo nuevamente una jornada triunfal en la categoría infantil y tras cosechar cuatro victorias y dos derrotas, hilvanó su tercer semana positiva en la campaña de ONEFA.

Sin embargo el camino para los auriazules inició con una derrota, en la categoría que Acatlán mejor había mostrado como lo es la infantil AAA que cayó 16-0 en el partido del pasado viernes.

Para el sábado los auriazules cobraron la afrenta con cuatro victorias; las dos primeras se dieron por knock out de 36-0 en preinfantil e infantil especial donde los acatlecos requirieron sólo tres cuartos para llevarse los duelos y mostraron buenas hechuras de cara a lo que viene en la campaña.

Por lo que respecta a la categoría Infantil A, los Pumas se llevaron el duelo por un contundente 30-0 e hicieron lo propio en la Infantil AA que ganó 30-12 en un partido que fue emocionante pese al marcador final.

Para la jornada cuatro, los acatlecos saldrán por primera ocasión de sus instalaciones y visitarán con sus seis categorías a los Centinelas en el Joaquín Amaro del Campo Militar número 1 los próximos sábado y domingo.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos