Es turno de infantiles en Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Ffotos: Jesús Bravo León

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 Mayo 2017. Un total de 125 jugadores integrarán la categoría infantil 2017 de Pumas Acatlán que buscará nuevamente coronarse en alguna de las seis divisiones que se conforman en ONEFA.

La organización auriazul de la FES Acatlán registró para este 2017 un incremento en la afluencia de jugadores lo que le permitió nuevamente presentar todas los equipos en las seis categorías por primera ocasión desde hace ya algunos años.

Con Carlos Zavala como encargado de la parte administrativa de registros, Pumas Acatlán se presentó ya en el desfile de la Inauguración oficial que tuvo como escenario el estadio Palomo Ruiz Tapia de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Vendrán por tanto dos semanas de scrimmages para toda la organización y posteriormente la jornada inaugural para las organizaciones que integran la infantil más numerosa del país, la de ONEFA.

Estructura

Los staff de Pumas Acatlán quedaron integrados de la siguiente manera:

En Preinfantil el Head Coach es Patricio Gleeson, auxiliado por los coaches Joseph Gleeson, Francisco Yamil Olvera e Ithuriel Melchor Salinas.

Infantil tiene a la cabeza al coach Alejandro Pineda Avilés, y en su staff a los coaches Alfredo Lara, Sergio Contreras, Jesús Pineda y Edgar Zayas.

En Infantil especial el head coach es Ignacio Padilla y lo auxilian Alejandro Díaz Rivera, Marco Antonio Andrade y Ángel Moreno Lobo.

Por la Infantil A quedó el head coach Eros León y su staff con David Moreno, Alonso Abraham Castro, Ricardo Edrei, Alfredo Díaz y Marco Pérez Torres.

En la Infantil AA el head coach es también el de toda la organización, Enrique Zapata, auxiliado por Alfredo Díaz Farfán, Alejandro Rodríguez, Luis Carriles y Alejandro Fonseca García de Alba.

Y en la Infantil AAA el staff lo integran el head coach Alfredo Pesquera, José Luis Flores Ramírez, Rodrigo Madariaga, Humberto Meza Duarte, Diego Martínez, Billy Cruz y Andrés Cruz Enríquez.

 
 
 
Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos